dijous, 10 de desembre del 2009

FOTOGRAFIA DE UN SETIMIENTO

Sabemos la razón que encierra eso de que una imagen vale más que mil palabras. Un ejemplo de ello es esta que adjunto hoy aquí.


Me encanta porque es una ventana y a mí las ventanas me gustan mucho (he hablado de esto en otro lugar). Y ésta en especial porque es una ventana de un mundo gris que mira hacia la luz de un nuevo día. Y por si fuera poco, con un faro delante (también hemos hablado de esto) que nos guía con su otra luz. Vamos que lo tenemos todo!!!

Me encanta porque es una foto de ese sentimiento que todos hemos tenido alguna vez, de navegar en las tinieblas pero querer salir de ellas en cada amanecer... y eso que dicen que los sentimientos son intangibles, no se ven, no se tocan, no se pueden dibujar... Dicen, dicen... dicen tantas cosas.... Tambíen dicen que querer es poder. Y mirad, esta vez han podido fotografiar ese sentimiento.
Y añado algo que oí hace unos días y apunté en un rinconcito de papel, para pensarlo cuando pudiera:
"La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el destino mismo"

5 comentaris:

  1. Nunca he creído en el destino, ni en la casualidad. En la causalidad sí creo, aunque no sé porqué pasan las cosas. Quizá son consecuencia de todo lo que nos rodea.Cualquier cosa que hacemos es consecuencia de otra... Ya estoy "empanao" otra vez y me estoy rayando xDDD

    ResponElimina
  2. Per cert, el rellotge del teu blog va com la Carabina d'Ambrosio" (que no sé quí era xDDD). Açò ho escric a les 21:14 de la nit, no a les 12:14. A vore si controlem l'horari!!! xDDDDDD

    ResponElimina
  3. Això del rellotge forma part de la meva torpesa tècnica. Què hi farem! Però ja em va bé per despistar-te! Pots veure que vinc al teu bosc però sempre serà un misteri el saber exactament quan... (jejeje)

    ResponElimina
  4. Si vens al bosc, veuràs que l'horari és rigurós, perquè allí el pas del temps és quasi el tot. És ací on l'hora va "despistada" ^.-

    ResponElimina
  5. Hola Laura, arribo pel bloc del Dissortat, i veig-llegeixo ja d'entrada que t'agraden les finestres.... Et convido amb molt de gust a treure el nas a un dels meus espais que està només dedicat a "elles".... I si m'en vols enviar alguna de teva, que t'agradi o et sembli curiosa, me la pots enviar (al link que et deixo hi surt el meu correu) Ah, i es clar, citant la procedència i esmena-agraiment a tu i al teu espai.... Un plaer passar a saludar-te, em veuràs ben sovint per "casa teva" :)

    http://www.vistxcris.blogspot.com/
    http://finestres-ventanas.blogspot.com/

    ResponElimina