dilluns, 2 d’agost del 2010

Disfrutad de las imagenes mas que de las palabras.

Hoy os presento "mi casa" y entendereis porque os digo que estoy tan bien.
Y esta es la ventana de "mi habitacion" que me regala cada dia una maravillosa vista sobre Granton Harbour.
Dicen los "Scotish" que tienen cuatro estaciones cada dia y que pueden pasar de una a otra en muy poco tiempo.
La verdad es que si que los canvios pueden ser rapidos pero lo que puedo poner en duda es esto de las cuatro estaciones, porque yo todavia no he notado en que momento es verano.
De lo que si doy fe es de que en qualquiera de las estaciones que puedes vivir en un dia puedes ver maravillosos cielos con todas las variedades de nubes existentes i con todas sus gradacions de tonalidades, mayoritariamente de grises, claro esta.






2 comentaris: